Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:45 -

CULTURA

2 de mayo de 2019

Un viaje a Ciegas; innovadora función de Teatro Inclusivo en El Mangrullo

Leonetti-Moroni

Guillermina Moroni directora del área de discapacidad de la municipalidad y Juan Carlos Leonetti presidente del Teatro el Mangrullo presentaron este innovador espectáculo para el que estan invitando a toda la comunidad.

“Un viaje a ciegas”

Guillermina contó que la compañía teatral llamada Teatro Ciego llegará con este espectáculo que intenta hacer que quienes sean espectadores puedan hacer uso y desarrollo de todos los sentidos exceptuando la visión.  “La idea es vivenciar experiencias movilizadores sin verlas y poder empatizar con personas no videntes y saber como ellos viven estos momentos” Dijo.

En este sentido dijo que tanto para actores como para espectadores es una obra totalmente inclusiva. “La compañía espera a todas las personas en la antesala para explicarles como es la modalidad de la función” Explicó y dejo en claro que es algo que nunca se hizo en la ciudad.

Asimismo, remarcó que es una función totalmente gratuita para la cual ellos mismos estarán entregando las 120 localidades que se encuentran disponibles. “Las repartiremos en la dirección de discapacidad desde el lunes 6 y hasta el jueves de la misma semana de 11 a 13 horas” agregó ya que la función se brindara el próximo viernes 10 a las 21 horas en la sala de El Mangrullo de la Avenida Venezuela.

COMPARTIR: