Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 -

DEPORTES

3 de mayo de 2019

German Carrera: ‘Es una experiencia buena para darles un espacio de inserción a los internos’

German Carrera-Silvina Gomez

El Box Dit es una de las escuelas de boxeo invitadas a ser parte del festival que se dará en contexto de encierro el próximo sábado por la tarde en la Unidad Penal N.º 17 de Urdampilleta.

12 combates a modo exhibición de 2 x 1

Por 2º vez siendo parte de esta exhibición los chicos que entrenan en el DIAT bajo la supervisión de German Carrera y Silvina Gómez esperan con entusiasmo el fin de semana ya que es una experiencia sumamente enriquecedora para los deportistas por lo que implica el contexto de encierro.

Silvina dejo en claro que se la toman muy tranquilos porque no son peleas duras, y lo toman como un momento de disfrute y de intercambio de experiencias con el resto de las escuelas de boxeo que llegan desde varias ciudades. “Mi vuelta al ring será en la exhibición y luego ya estoy para volver” Remarcó la joven bolivarense.

German Carrera quien prepara no solo a los chicos del DIAT sino a los dos internos que competirán el próximo fin de semana dijo que es un momento muy gratificante el de entrenarlos porque ellos lo toman como algo diferente a lo que hacen todos los días. “Todos los chicos que entrenan acá en el dispositivo le ponen mucha garra y estan expectantes de lo que sucederá este fin de semana” Destacó.

COMPARTIR: