Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

DEPORTES

4 de mayo de 2019

Sport Club continua dando catedra de básquet; 4 fechas jugadas, 4 ganadas, 8 puntos

Sport Club

Los comandados por Piccirillo quien supo ser jugador y por diversas cuestiones hoy se encuentra del lado de afuera de la cancha, siguen demostrando que con compromiso, esfuerzo y amor por la camiseta las cosas pueden lograrse.

El resultado fue 76-66

Sport venia de 3 triunfos obtenidos con comodidad, en los cuales lograron sacar 30 puntos de diferencia sobre sus rivales y si bien la victoria del pasado viernes fue mas ajustada los bolivarenses no aflojan y siguen sumando.

En esta oportunidad el torneo apertura del ABTL comenzaba con los partidos de vuelta por lo tanto Sport Club se enfrentaba al último campeón de la liga a quien ya había vencido en la 1º fecha en condición de visitante.

El gimnasio Padre Echevarría del Colegio Cervantes vibro con un contundente Sport Club que cerró un 1º tiempo sumamente intenso por ambos lados con ventaja para los locales por 41-37.

Si bien se la ventaja era de solo 2 tiros al aro, Sport Club no levanto el pie del acelerador para poder aumentar la ventaja y cerrar un partido no apto para cardiacos con solo 10 puntos de diferencia.

Con este resultado los locales se afianzan en la tabla ya que solo suman de a dos desde iniciado el torneo por lo cual se encuentran con puntaje ideal para seguir soñando con el campeonato de la temporada 2019.

COMPARTIR: