Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 13:17

DEPORTES

4 de mayo de 2019

Esteban López: ‘Me tocó tener mala suerte, pero son cosas del fútbol’

Esteban Lopez

El joven que se desempeña en la reserva del indio sufrió una fractura en su tobillo durante una práctica de entrenamiento y uso los micrófonos del móvil de Radioshow para contar cómo está viviendo este momento, y cómo enfrentará la recuperación.

Sera intervenido quirúrgicamente

En una práctica de futbol fue a buscar una pelota con pierna estirada y la derecha queda estirada por detrás y ahí es donde sufre la fractura de su tobillo. “Me atendieron entre todos, llamaron enseguida la ambulancia y me llevaron al hospital para que me acomoden el tobillo” Contó y dijo que será operado en la ciudad de Azul la próxima semana.

Sabe que la recuperación le llevara al menos seis meses luego de la cirugía y por tal motivo se supone que se perderá toda la temporada 2019. “Estaba en un buen momento y ahora me toca verlo de afuera” Dijo y aseguró que ahora solo piensa en recuperarse y volver mejor que nunca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-