Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 06:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de mayo de 2019

El intendente Pisano recorrió el jardín N°911

Pisano en Jardin 911

Este lunes, Marcos Pisano acompañado por la directora de Vivienda e Infraestructura Social municipal Érica Moriones, visitó el Jardín n° 911, que funciona en las instalaciones de la Escuela n°18.

Cerca de las instituciones

Teniendo en cuenta el compromiso del intendente municipal con las instituciones educativas, es que los funcionarios fueron recibidos en el establecimiento por su directora Karina Santorufo y el auxiliar del jardín Luis Herrera.

El mandatario recorrió las instalaciones del jardín y se comprometió a colaborar con el equipamiento necesario para una nueva sala y la refacción de los baños, aporte que se suma a los ya realizados por la Municipalidad a la Escuela N°18, que funciona en el mismo edificio que el Jardín N°911.

Cabe destacar que el año pasado, la Municipalidad de Bolívar le otorgó un importante aporte económico a la escuela que está siendo utilizado para la pintura interior de la institución, la compra de materiales y la mano de obra.  Asimismo, desde el municipio se trabajó en la construcción de una senda peatonal para el acceso seguro a dichas instituciones educativas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2026

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2026

El Municipio de Bolívar informa que ya se encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2026, impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La estrategia de inmunización se desarrolla de manera gratuita y escalonada, priorizando a los grupos que presentan mayor riesgo de desarrollar complicaciones frente a la gripe.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Políticas de Género: se realizó la Reunión Plenaria de la Mesa Local Intersectorial de Bolívar

Políticas de Género: se realizó la Reunión Plenaria de la Mesa Local Intersectorial de Bolívar

Se llevó a cabo en el CRUB una nueva reunión plenaria de la Mesa Local Intersectorial, un espacio de trabajo que reúne a diferentes instituciones con el objetivo de fortalecer las políticas públicas destinadas a la prevención, atención y erradicación de las violencias por razones de género.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca recibió a los Policías Bolivarenses que regresaron a prestar servicio en la ciudad

Bali Bucca recibió a los Policías Bolivarenses que regresaron a prestar servicio en la ciudad

El intendente Bali Bucca recibió en su despacho a los primeros siete policías bolivarenses de los quince efectivos que recientemente fueron repatriados para prestar servicio en la ciudad, en el marco de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.-