Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:27 -

DEPORTES

9 de mayo de 2019

Enzo Santos: ‘Mas allá del resultado, me quedó con la alegría que les generó a ellas poder jugar’

Enzo Santos

El futbol femenino de Club Empleados paso a la historia de esta modalidad del deporte local ya que el pasado fin de semana fueron protagonistas del partido que los enfrentara por primera vez a su clásico rival en cancha de Independiente.

1º vez que se logra armar un equipo femenino de 11

Es una propuesta relativamente nueva que comenzó como idea de Blas Figueroa y que en los últimos meses le dio la responsabilidad de continuar a Enzo Santos. Creciendo de a poco, pero con mucho entusiasmo el futbol femenino gallego da sus primeros paso. “Lo primero es formar un grupo con ganas y compromiso, y a eso apunto” Dijo y aseguró que sus chicas le demuestran las ganas de progresar.

Intentando que todas pudieran tener minutos dentro de la cancha les dio la posibilidad de que adquirieran experiencias que le sirvan para los próximos encuentros. “Ahora vamos a trabajar en base a los errores que tuvimos que es lo mas normal cuando haces las cosas por primera vez” Dijo y dejo en claro que como DT el resultado quedo como anécdota, lo importante es el disfrute de las jugadoras.   

Con un grupo de casi 20 chicas, Enzo no dudo en invitar a quienes deseen sumarse a sus líneas pensando en seguir haciendo crecer este deporte que no solo está haciendo furor en Bolívar sino en la zona y la provincia. “Entrenamos lunes, miércoles y sábado a las 14.30 horas” Dijo para cerrar esta invitación.

 

COMPARTIR: