Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

ACTUALIDAD

9 de mayo de 2019

Nuevamente se registraron llamadas con intencion de estafas a través del cuento del tío

Foto de Archivo

Sandra Santos desde ANSES Bolívar difundió esta información en comunicación directa con Daniel Ledesma dejando en claro que ellos no llaman telefónicamente para pedir documentaciones ni para hacer transferencias.

Desde el pasado miércoles llamando con líneas 02314.

Luego de varios trabajos investigativos por casos anteriores habiendo logrado incluso determinar desde donde provenían las llamadas, y luego de haber dejado pasar el tiempo para enfriar la situación se volvieron a registrar casos de similares características.

En esta oportunidad una persona mayor se acercó a la oficina de ANSES en Bolívar con una grabación de tentativa de estafa que había recibido en su teléfono celular. “Desde aquí se lo derivo a la fiscalía a hacer la exposición para que la causa tenga peso y poder actuar” Remarcó y explicó que la modalidad continua de la misma forma. “Primero llaman al teléfono de línea, solicitan hablar con la persona titular, le piden el teléfono celular para llamarlos por la otra línea pidiéndoles que vayan al cajero y que cuando estén ahí nuevamente les indican lo que deben hacer para hacer transferencias inmediatas a una cuenta que les otorga beneficios”

COMPARTIR: