Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:44 -

ACTUALIDAD

9 de mayo de 2019

7º Fiesta del Cerdo organizada por el Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense

Luis Sanchez

Luis Sánchez como integrante de la comisión organizadora recibió la visita del móvil de Sandra Renna para dar mas detalles de esta ya tradicional fiesta y al mismo tiempo continuar invitando a quienes los deseen acompañar.

El próximo 11 de mayo a las 21.30 horas

Con un valor de tarjeta de $700 para mayores y $500 para menores de 6 a 11 años ofrecen el ya clásico menú que comprende fiambres como chorizo seco, jamón, bondiola y lechón arrollado con ensalada rusa, chorizo parrillero y tapa de asado con tomate, ensalada de frutas, café, bombones y whisky, vinos, gaseosas y cerveza. Por supuesto para amenizar tal reunión no pude quedar afuera de este evento el gran baile popular a cargo de Banda Sensación.

Sánchez remarcó que la gente los acompaña como en cada edición y ya quedan muy pocas tarjetas disponibles a la venta y dejo en claro que si alguien a ultimo momento toma la decisión de ir tengan a bien comunicarse con alguno de los organizadores a fin de corroborar que hay lugar disponible. Para este fin Luis ofreció su número telefónico que es el 15619250.

La Municipalidad acompaña la organización de la fiesta del cerdo en Ibarra

Un año más, la Municipalidad de Bolívar acompaña la planificación, a través de la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura, junto al Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense, de la séptima edición de la Fiesta del Cerdo en Ibarra.

COMPARTIR: