Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:57 -

SOCIEDAD RURAL

11 de mayo de 2019

Se hizo efectiva la entrega de becas universitarias que otorga la Sociedad Rural

Entrega de Becas Sociedad Rural

Fernando Alzueta como presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, junto a integrantes de la comisión y los estudiantes universitarios que son beneficiarios de las becas que la institución entrega fueron los protagonistas de esta conferencia de prensa en la que se hizo efectiva la entrega del efectivo.

Por un valor de $4000.

 Luego de una búsqueda muy minuciosa y particular que realizaron los integrantes de la comisión directiva se decidió, ante el indiscutido merecimiento, que en lugar de 3 jóvenes fuesen 5 los estudiantes que reciben este beneficio. “Son chicos con muy buena proyección y excelente camino en sus respectivas carreras” Dijo y agregó que es el primer año que se abre el espectro ya que siempre fueron chicos orientados al agro y hoy una de las chicas esta estudiando medicina.

Graciana como integrante de la comisión directiva y acompañando a la comisión de becas, fue parte del grupo evaluador y en este sentido contó que recibieron 22 curriculum los cuales fueron analizados en varios aspectos que ya habían sido planteados como requisitos y desde allí surgieron los nombre que consideraron que cumplían con todas y cada una de las especificaciones. “Es un convenio que se renueva anualmente con la presentación de la documentación que avale el rendimiento académico y lo cobran de mayo a diciembre” Agregó con respecto a lo netamente administrativo.

Los jóvenes que comenzaran a percibir este dinero son Mia Criado, Federico Calderón, Gianfranco Errobidart, Brian Toledo Perciante, y Jenifer Ayala, estudiantes de Veterinaria, Ingeniería en Agronomía y Medicina respectivamente.

Todos los jóvenes destacaran que esta ayuda es sumamente importante en este momento ya que los padres hacen muchísimo esfuerzo para que ellos puedan seguir las carreras que decidieron llevar adelante y es por esto que estan verdaderamente agradecidos a la Sociedad Rural.

COMPARTIR: