Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 11:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de mayo de 2019

Independiente y Empleados no se sacaron diferencia y empataron en un partido de pocas emociones

El albirrojo lo tuvo en el comienzo, pero Elio Cuello levantó arriba del travesaño un tiro penal. Después el debutante Onraita (central Indio) la metió en su propio arco para poner en ventaja al ‘Gallego’. Pero a los dos minutos Nico Sardón la empujó después de una linda maniobra de Agustín Álvarez y puso las cosas 1 a 1.-

Dos empates y una derrota cosecharon los equipos de Bolívar

De allí en más, no hubo grandes emociones que destacar, solo ver desde afuera dos equipos con sus líneas abiertas y predispuestos para la contra del rival. Si bien no fue la tarde de los delanteros que siempre convierten.

Castelli con algunas decisiones que no coincidieron en la mirada a la hora de juzgar. Como lo fue en el penal sancionado, que si se compara con un tiro libre del indio, resultó calcada, pero con distinta apreciación. El árbitro tuvo que acudir a muchas amarillas para frenar el ímpetu del encuentro en cuestión. 

El arbitro asegura que no cabe discusión alguna en las decisiones que tomo. “Me gusta analizarlo una vez más frio, pero en líneas generales estoy seguro de que los cuatro hicimos un gran trabajo” Aseguró Castelli en cuanto a sus compañeros y dijo que “Debería volver a analizar el pedido de penal para el Indio, pero no vi donde pego la pelota de todas maneras me voy conforme con el partido realizado”

En lo personal Maximiliano dirigió el pasado domingo su 4º clásico local con dos empates y un triunfo por lado. Al mismo tiempo remarcó que si bien los jugadores entran con una actitud diferente por lo que representa este choque para el futbol local lo enfrentaron con pasión y al mismo tiempo con la lealtad que merece. “En general tuvieron una buena conducta” Cerró.

A la hora del rendimiento, subrayamos el buen criterio de Emanuel Tus en Independiente, y la solvencia de Manuel Ducasse en Empleados (salvó al menos en dos cruces jugadas de riesgo para su arco).

En síntesis, a quien mejor le cae el resultado es al albirrojo ya que suma siete unidades, con dos victorias, una derrota y este empate. En tanto Independiente llega solo a dos unidades sobre doce posibles.

Una vez finalizado el encuentro el Astro Deportivo tuvo la posibilidad de dialogar con algunos de los protagonistas para analizar los puntos más neurálgicos de este encuentro.

Fabricio Valenzuela: ‘Creo no fuimos claros a pesar de poder controlar la pelota y abrir la chancha, no estuvimos precisos en la parte de llagar al arco” Destacó el DT dejando en claro que sabe que a pesar de los errores este es el camino a seguir para sumar. “Nos repusimos a algunas situaciones afianzándonos como equipo y tratando de resolver algunos errores” Cerró destacando la justica del empate.

Emiliano Cardozo: ‘Esperemos que el dolor en el isquiotibial sea solo un susto” Dijo el joven que debió salir lesionado luego del gol de Empleados y no dejo de aclarar que el resultado que dejo a Independiente sumando de a 1 fue justo por el desarrollo del juego de ambos equipos durante los 90 minutos.

Julio Zorrilla: ‘Hicimos todo para ganar en el 1º tiempo, pero nos empataron muy rápido y por eso creo que fue justo el empate. De cualquier manera, creo que lo mejor es que seguimos sumando puntos” remarcó el técnico gallego una vez finalizado el 1º clásico de este 2019.

Juan ‘Manteca’ Fernández: “Fue un empate justo, el resultado esta bien, fue complicado por las jugadas aéreas, pero tenemos que seguir por este camino” Dijo el debutante del equipo gallego que destacó el buen recibimiento que tuvo en el plantel que es liderado por Zorrilla.

Lucas Campos, tuvo la gran responsabilidad de defender el arco ante la imposibilidad de jugar de Coronda y a pesar de que se atribuye el error que no les permitió sumar de a 3 reconoce que sus compañeros lo apoyaron y nunca se lo hicieron notar. “Hay que pensar en la próxima fecha porque lo que queremos es sumar desde el triunfo” Destacó agradeciendo no solo a sus compañeros sino también al cuerpo técnico.

Nicolas Sardón: “A pesar de que pude tener el gol del empate y sabemos que estamos cada vez actuando mejor y buscando los partidos te queda el sabor amargo porque fueron dos situaciones muy seguidas las que nos sacaron el triunfo de las manos” Dijo y remarcó la satisfacción de haber convertido por primera vez ante el clásico rival.

Un campeonato que rápidamente comienza a mostrar candiatos como Huracán de Carlos Tejedor, Progreso, Maderense, y agazapados aguardan Deportivo junto a Defensores.

El Club Atlético empató ante Independiente de Mones Cazón, con gol de Juanjo Astorga a los 36’ y logró sumar otro punto. Mientras que Balonpie cayó sorpresivamente en su visita a Atlético de Mones Cazón.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas