Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

DEPORTES

13 de mayo de 2019

5 partidos jugados, 5 ganados, 10 puntos y clasificación para Sport Club

Sport Club

Sport Club debía visitar a Estudiantes de Pehuajo por la 5º fecha del Torneo Apertura de la ABTL para lograr clasificar así la próxima fase del campeonato como puntero invicto de su zona con 10 puntos.

El resultado fue 74 a 61

Iñaki Danessa, referente por su trayectoria y calidad de juego dentro del equipo, fue el responsable de hablar de este gran triunfo obtenido en tierras pehuajenses y por supuesto lo hizo en una charla exclusiva con el Móvil Deportivo de Radioshow.

Pensando ya en su próximo rival Deportivo Casares, que deberán enfrentar el próximo fin de semana en condición de visitantes, y aunque lo harán con la tranquilidad de ya estar clasificados, no pudo dejar de destacar que siempre hay cosas para mejorar y seguir creciendo. “El equipo se encuentra muy bien, defendimos muy bien, nos tomaron muchos rebotes, pero lo supimos acomodar” Expresó en este sentido.

Desde su punto de vista y ya analizando la situación con mas calma, Danessa supo decir que si bien el hecho de jugar de visitante hace cambiar algunos planteos se vieron jugando un tanto mejor que el que debieron disputar una semana antes en condición de local.

En cuanto a que se encuentran invictos y como únicos punteros, destacó que si bien se plantan con más seguridad para las próximas fases también es real que existe una presión extra por seguir haciendo bien las cosas para concluir en ese camino. “La base del equipo es siempre la misma, tener responsabilidad y actitud. La suma de los nuevos titulares potenció el equipo y eso nos da un respiro sumamente importante” Remarcó Danessa dejando en claro que es lo mejor que les podría pasar para poder representar no solo al club sino a la ciudad de la mejor manera.

COMPARTIR: