Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:54 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

13 de mayo de 2019

Una joven ciclista debió ser trasladada al hospital tras chocar con un automóvil

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió pasadas las 13 horas de hoy lunes cuando coincidieron en tiempo y espacio una ciclista y un automóvil en la intersección de Avellaneda y Balcarce.

El traslado fue a modo preventivo

Según se supo, al momento de llegar al lugar del incidente, la joven se movilizaba por Avellaneda en dirección a Avenida Brown intentando dirigirse al colegio y al llegar a la intersección con Balcarce impacta con un Renault Megane dominio colocado GAC 546 en el que se movilizaba un hombre en dirección al centro de la ciudad.

A raíz del impacto la joven que se trasladaba en el vehículo de menor porte golpea contra el parabrisas de vehículo dejando la evidencia del mismo en el vidrio roto y luego cae a la cinta asfáltica. Es por este motivo y aunque ella reportaba encontrarse bien que se decide el traslado a modo preventivo hacia el hospital local.

Tanto el personal de defensa civil como de Tránsito, se encuentran en la zona preservando el espacio del accidente. El conductor y los vehículos involucrados deberán permanecer hasta tanto se conozca el precario médico de la joven hospitalizada.

COMPARTIR: