Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:42 -

DEPORTES

14 de mayo de 2019

Juan Carlos Osovi campeón del torneo de pesca en especialidad ‘Costa’

Juan Carlos Osovi

Luego de disputadas las 4 fechas del ranking anual de esta modalidad del campeonato organizado por la Sub-Comisión de Concursos del Club de Pesca Las Acollaradas Osovi se consagró con 225 puntos dejando como subcampeón a Guillermo Darino y a Carlos Marrese en tercera posición.

En Laguna San Luis

El pasado domingo se llevaron a cabo las 3º y 4º fecha del torneo que dejo a Osovi como el indiscutido campeón a pesar de que no comenzará del todo bien la jornada.

Ambas fechas fueron lideradas por Matías Salloechebarria como máximo sacado en cantidad de piezas con un total de 10 en la 3º y 6 en la 4º dejando a Juan Carlos en el 3º lugar del turno matutino con 8 piezas y 8º por la tarde cuando solo obtuvo 2. Cabe destacar que en la tercera fecha el campeón obtuvo la pieza de mayor tamaño.

Con estos resultados y a pesar del doblete de Salloechebarria, Osovi logró consagrarse campeón sumando un total de 225 en 4 fechas, seguido por Guillermo Darino con 209 y Carlos Marrese con 200.

Ya en la jornada del lunes y con todos los datos ya expuestos el astro deportivo tuvo la posibilidad de dialogar con ambos protagonistas. Por eso les proponemos a nuestros lectores escuchar los audios que acompañan este artículo.

COMPARTIR: