CULTURA

15 de mayo de 2019

Laura y Los de Negro en Concierto, el próximo sábado 18

Laura y Los de Negro

Con una recorrida por algunos de sus tantos temas que la han destacado en su trayectoria como artista, en una noche llena de historias cantadas y con intencion de que todos puedan disfrutar de las canciones que serán parte de su próximo trabajo discográfico.


Desde las 21 horas en El Mangrullo

Laura Bertelli acompañada por Andrés Los Arcos en guitarra, Juan Marcelo Otonelli en guitarra rítmica y Walter Yedro en el bombo harán de la noche del próximo sábado una velada diferente que emocionara a quien la conoce y siempre la acompañada en su recorrido.

Las historias cantadas por Laura no serian las mismas si no estuvieses acompañadas por el baile y para ello se presentará el Grupo de Danzas de Salinas Grandes. “Si logramos hacer todos lo que tenemos preparado son 32 las canciones, pero suponemos que no vamos a poder presentar todo” Dijo al respecto la artista agradeciendo la presentación del ballet.

En cuanto a las entradas Laura dijo que ya no son muchos los lugares que restan por vender y dejo en claro que para adquirirlas deben comunicarse al 15500166; 15401343 o 15474143 y el costo de la misma es de $250 y es por orden de llegada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas