Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de mayo de 2019

Pisano: ‘A pesar de la situación económica, no abandonamos la obra pública que transforma la ciudad y genera oportunidades’

Pisano-Ezcurra

El intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por el director de Obras Públicas de la Municipalidad, Lucas Ezcurra, anunció la intervención de la Av. Calfucura, desde la rotonda de la Ruta n° 226 hasta el cementerio.

Obras Públicas

Serán 1300 mts de tendido de bicisenda, senda peatonal, reductores de velocidad, también se construirá una nueva rotonda en la calle Cacique Pincen para facilitar y ordenar el tránsito. Una planificación indispensable y sumamente importante por las ampliaciones urbanísticas que se han generado en el último tiempo en Bolívar y que demandan mayor seguridad.

A esto se le sumará moderna y renovada iluminación LED con la finalidad de brindarles mayor seguridad a los vecinos de los barrios aledaños a la zona intervenida.

“A pesar de la situación económica, no abandonamos la obra pública que transforma la ciudad y genera oportunidades”, expresó  Marcos Pisano y agregó “Consideramos siempre necesaria la continuidad de la obra pública que dinamiza la economía, generando fuentes de trabajo  para los distintos actores que hacen a la economía diaria”.

Esta mañana, la cuadrilla de Obras Públicas de la Municipalidad comenzó la nueva obra ejecutada con recursos municipales, realizando la remoción y nivelación de la calle para lograr terminar la intervención en aproximadamente un mes, dependiendo del factor climático.

Cabe destacar que esta obra tiene como antecedente las ya inauguradas mejoras en las Av. Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero y Juan Manuel de Rosas.  La gestión de Marcos Pisano  suma una obra más para brindarle a la comunidad mayor seguridad y mejor calidad de vida.

COMPARTIR: