Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:21 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

16 de mayo de 2019

Incendio en una vivienda de Barrio Latino sin consecuencias para la familia

Vivienda Siniestrada

Fue cerca de la medianoche del pasado miércoles 15 cuando un llamado de la familia que habita la propiedad sita en prolongación Sáenz Peña alertó al cuerpo de bomberos sobre este hecho.

Solo con algunos daños materiales

Al llegar al lugar de los hechos el móvil 4 con cinco hombres a cargo de Jose Luis Piñeiro se encontraron con que el foco ígneo se desprendía de una especie de calefactor a leña el cual se encintaba en cercanías del cielo raso de madera y esto fue lo que comenzó a prenderse.

Es de destacar que no hubo daños en las personas, más allá del susto propio del hecho, ni pérdidas materiales de suma importancia por la rapidez con que el cuerpo de bomberos actuó en el hecho. Al mismo tiempo debieron dejar a la vivienda sin servicio eléctrico por unas horas ya que había cables que podrían estar afectados, por lo tanto será ya tarea de la cooperativa el restablecimiento del mismo.

Al mismo tiempo se supo que trabajo en el lugar guardia urbana, policía local y el servicio de asistencia social a cargo de Lorena Gallego intentando asistir a la familia en lo que fuese necesario y urgente.

COMPARTIR: