Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 -

SALUD

17 de mayo de 2019

Laura Rosas: ‘La acumulación de energía mal canalizada afecta directamente a la salud’

Laura Rosas

La profesional es Coach Bioemocional y desde su experiencia intenta, a través de los talleres, que la gente pueda reconocer en qué circunstancias surgen las distintas emociones y poder así aprender a controlarlas.

Como controlar las emociones que afectan la vida diaria

Otro de los motivos de la realización de estos talleres es reconocer como esta generación de emociones afectan en el cuerpo, la salud, las relaciones interpersonales, actividades, el trabajo y demás cuestiones de la vida diaria de una persona.

En cuanto a los talleres la profesional contó que el primero de ellos tendrá lugar el próximo sábado 18 desde las 17 horas en el Centro de Educación Corporal que se encuentra en Av. Brown 675 2º Piso, dijo que son totalmente dinámicos y no es necesario que quienes participen expongan su vida personal. “Son con cupos limitados, pero aun quedan algunos lugares para poder realizarlo” Dijo y agregó que pueden comunicarse con ella llamando al 261-485-1800.

Al mismo tiempo agregó que día domingo 19 en La Matera se realizara otro taller en el que se involucra la utilización de caballos y sus códigos que ayudan a ver el valor de las emociones desde otro lugar y cuál es la misión de los equinos en la tierra.

COMPARTIR: