Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

DEPORTES

17 de mayo de 2019

Nahuel Sánchez: ‘Las peñas hacen mucho esfuerzo para llegar a cada carrera y es para destacar y agradecer’

Nahuel Sanchez

Piloto local que desempeña su pasión en la categoría 1100-1300 del APPS que se corre en el circuito de la ciudad de Olavarría será parte de la 3º fecha del mismo y en esta oportunidad en la fecha que contará con la presencia de pilotos invitados.

Correrá con Felipe Amendola.

Con un auto en el que se ha trabajado mucho tanto en cambios en el chasis, como las reparaciones de motor esperan el fin de semana con mucha expectativa. “Esperemos tener un buen fin de semana, las cosas estan dadas para que así sean y los chicos volvieron muy contentos de la prueba de motor que hicieron en el banco” destacó el joven en la nota exclusiva con el astro deportivo.

Dejando en claro que aun “No nos terminamos de conocer con el auto, pero estamos confiados porque sabemos que el auto tiene mucho potencial, es una categoría que nunca perdió la competitividad y se nota el trabajo de los preparadores, chasistas y pilotos” Destacó Sánchez.

Asimismo, y sabiendo lo difícil que se hace llegara a todas las carreras por la situación económica dijo como cierre que “Seria lindo estar lo mas adelante posible para dejar en claro el gran trabajo que hace todo el grupo”

COMPARTIR: