Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

DEPORTES

18 de mayo de 2019

Diego Cuello: ‘Estoy muy cómodo y es un lugar soñado el que me toca ocupar en el club’

Diego Cuello

Tras tres años en Balonpie, se tomo unos minutos para hablar con Milanjo Villacorta para hablar de su presente dentro de la institución, las inferiores, las categorías que son parte de la LPF y hasta de su relación con el DT Guillermo Panaro.

“Trabajamos lo más profesional posible en todas las divisiones”

Siempre vinculado al futbol, desde joven como jugador, luego de una lesión que lo dejo mucho tiempo sin jugar, comenzó a incursionar en la parte de ayuda técnica junto a Guillermo Panaro en un Balonpie que día a día se hace mas fuerte tanto en las inferiores como en la reserva y la primera que son parte de la LPF. “Nosotros estamos todos en una misma idea de institución más allá de la idea futbolística” Dijo y aseguró que todos trabajan de la misma manera y con el mismo mensaje.

Con un grupo de chicos en crecimiento que arrancan en la etapa de escuelitas con la mira fija de llegar a la primera división Cuello no pudo dejar de rescatar que “La gran base de este club son las inferiores y cuantos más chicos logremos hacer llegar a Buenos Aires mejor” Dijo y aseguró que más allá de los resultados apuntan a los rendimientos.

Se sabe que las bases de la 1º división son las inferiores y al mismo tiempo las 1º son el reflejo en que los chicos que recién empiezan se miran tratando de llegar y ese es el mensaje y hacia donde tiene que apuntar el trabajo de todos los días. “No sirve de nada tener excelente nivel arriba si cuando miras para abajo no hay nada” Remarcó Cuello en este sentido.

“Con Guillermo se aprende todos los días, nunca te impide trabajar en libertad, es un referente en el futbol para que el que trabajo pensando en responderle de la mejor manera posible” Dijo en relación a su función al lado del DT.

COMPARTIR: