Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:20 -

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2019

Axel Kicillof: ‘El de Macri, es un gobierno que pasó de las mentiras a las excusas en tiempo récord’

Kicillof en Bolívar

En su visita a Bolívar una gran cantidad de publico se autoconvocó en el Centro Regional Universitario de la ciudad para escuchar todo lo que el economista se propuso expresar en este recorrido que esta realizando por varios municipios en un año electoral mas que relevante.

“Para esta gestión la culpa no es del Gobierno anterior sino del que está por venir”

Economista, que supo ser funcionario en el gobierno opositor que termino su gestión dejando paso a Macri, dejo en claro que sabe que fueron él es consciente de que ganaron las elecciones por cantidad de votos, y que la gente los eligió, pero sabe que son los mismo que hoy se ven defraudados. “Macri no puede ser recordado mas que por ser el gobierno que llego a ganar a través de la más fantástica estafa electoral de todos los tiempos” Dijo entre ensordecedores aplausos.

“El gobierno tiene que asumir el problema y trabajar para resolver la inflación” Dijo, pero dejo en claro que si bien puede existir inflación los salarios no pueden estar por debajo de esta. “Hay que ganarle a la inflación salvando a los que mas lo necesitan” remarcó.

“Vivimos con un programa económico, desastroso y mal aplicado” Continuó Kicillof en su relato con relación a la inflación siempre remarcando que se debe a la mala distribución de los recursos.

Hablo sobre producción, exportaciones, inseguridad, y demás cuestiones que son de preocupación para todos los argentinos y que desde su punto de vista son los temas mas sensibles de esta gestión que encabeza el Presidente y como él mismo lo expresa, en conjunto siempre, con la gobernadora.

La charla fue sumamente efusiva desde su lugar y muy bien recibida por quienes lo escuchaban y en este articulo les proponemos una parte de esa charla para que revivan en las propias palabras del economista lo que supo expresar.

COMPARTIR: