Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 12:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de mayo de 2019

Emotivo y merecido homenaje sorpresa al Dr. Siro Flores, por sus 50 años de ejercicio en la medicina.

Homenaje a Siro Flores

Estuvieron presentes en el reconocimiento sus familiares más cercanos, el intendente Marcos Pisano, el diputado Eduardo Bucca y compañeros profesionales con quienes compartió gran parte de su carrera al servicio de la salud.

El pasado sábado en el CRUB

Durante el homenaje se proyectó un vídeo con mensajes de felicitaciones de sus hijos y nietos, el intendente Marcos Pisano, acompañado por el diputado Bucca, hicieron entrega de un presente al Dr. Flores, y brindaron unas emotivas palabras dedicadas a Flores su hermano y el Dr. José Bucca quien se encontraba muy emocionado.

“Es muy grato este momento, siempre fue muy grato todo lo que me tocó vivir en mi vida profesional en Bolívar. Vine joven, constituí mi familia, tengo nietos y me llene de amigos”, expresó Siro Flores y agregó “No me arrepiento de mi dedicación full time porque estamos a disposición del paciente. Una gran emoción y una alegría enorme ver mucha gente acá, con la que estoy muy ligado. Es una bendición haber podido llegar a esta etapa”.

Teniendo en cuenta la destacada participación política que tuvo Siro Flores en Bolívar, también estuvo acompañado por los compañeros de carrera política. “En el campo de la política también dejo semilla. Una visión del ejercicio de la política que tiene mucho que ver con su profesión. La idea de servicio, de no pensar en el beneficio personal, su peronismo está en el corazón y lo ejerció como ejerció su profesión”, destacó Ana María Natiello compañera en la política del Dr. Flores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas