Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 -

DEPORTES

20 de mayo de 2019

Ciclismo: Integrantes de la Escuela Municipal fueron parte del Open XCO Perfil Extremo en Tandil

Escuela Municipal de Ciclismo

Este fin de semana, el equipo de competición de la Escuela de Ciclismo Municipal viajó a la ciudad de Tandil para participar de la tercera fecha del Open XCO perfil extremo, modalidad XC.

Logrando muy buenos resultados en diferentes categorías.

La Escuela Municipal de Ciclismo, ha obtenido importantes resultados en todas las fechas de la competencia XCO, y en esta oportunidad representaron a Bolívar los jóvenes Juan Santos, Noé Woitovch, Fernanda Ruíz, Benjamín Woitovich, Octavio Zabala y Benjamín Villa.

En la categoría cadetes, Noé Woitovich  logró obtener el tercer lugar con tres vueltas al circuito y un tiempo de 59m 47s, en esta misma categoría se destacó la participación de Benjamín Villa y Benjamín Woitovich, que pertenecen a categoría infantiles pero se animaron a realizar dos vueltas en el circuito de cadetes.

En categoría elite, Juan Santos corrió tres vueltas en un tiempo de 1h 40m 25m, que lo dejó décimo en la general y primero en su categoría. Mientras que Fernanda Ruíz, quedó segunda en la general y primera en categoría elite, realizando tres vueltas en 1h 40m 25s.

Los jóvenes de la Escuela de Ciclismo Municipal a cargo del profesor Guillermo Fangio, ya se están preparando para participar de la próxima fecha del campeonato que tendrá lugar el 9 de junio en la ciudad de Balcarce, y del que participarán con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar.

COMPARTIR: