Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2019

Nueva edición de la Tradicional Buseca de La 8 se realizará el próximo 25 de mayo

Silvia San Juan

Silvia San Juan como en cada oportunidad que la institución organiza estos eventos, es visitada por el móvil de Sandra Renna para que tenga la posibilidad de invitar y convocar a la comunidad para ser parte.

Se retiran el mismo sábado por la mañana de Olavarría 531  

En el día que se conmemoran los 57 años del Club Médanos de Robles que no solo recuerda un año más de la institución, sino que homenajea a quienes lo fundaron y que hoy en día ya no estan San Juan contó cómo se estan preparando para esta tradicional venta.

En principio Silvia quiso agradecer la muy buena convocatoria de gente el pasado fin de semana en el baile ya que a pesar de que el clima había asustado durante la mañana y no se sabia como estaba el camino para llegar hasta allí fue sumamente satisfactorio. “El próximo baile tiene fecha programada para el 8 de junio” Dijo con seguridad.

Al mismo tiempo informó que ya estan levantando pedidos para la buseca que tendrá un precio de $250 pesos y rinde para dos personas, la misma se comenzara a realizar el próximo jueves para poder ser entregada el próximo 25 de mayo como ya es tradicional. “Hacemos alrededor de 200 porciones, pero si con los encargues con anticipación vemos que vamos a necesitar mas lo vamos manejando” Explicó y cerro diciendo que los pedidos deben realizarse telefónicamente llamando al 420616 o al 15472827.

COMPARTIR: