Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:10 -

DEPORTES

21 de mayo de 2019

Guido Piccirillo: ‘No les puedo pedir nada más a estos chicos, han dejado todo en la cancha’

Guido Piccirillo

Este Sport Club reforzado del 2019 ha sorprendido a propios y extraños con el excelente rendimiento que demostró en la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de la ABTL y hasta clasificó invicto para la etapa de cuartos de final del campeonato.

“Este último nos costó un poco pero no puedo pedirles más de lo que han dado’

Guido Piccirillo es quien hoy tiene la responsabilidad de llevar adelante los entrenamientos del equipo que le ha dado las mejores satisfacciones ya que en la gran mayoría de los encuentros han superado a sus rivales por una amplia diferencia en el marcador. “Yo creo que desde que decidimos entrar a la liga nos propusimos que todos entrenen de la misma manera y eso nos da la confianza y por eso hicimos este 6 de 6 en una zona muy dura” Remarcó.

El preparador dejo en claro que a veces se enoja y suelta algún que otro reto, pero es lo que les sirve para cambiar la actitud del equipo que les permite sacar las ventajas que han obtenido y ganar con contundencia los partidos que debieron enfrentar. “Estoy feliz y conforme por el rendimiento y las ganas del equipo” Destacó.

En cuanto a su próximo rival en el 1º partido de los cuartos, Piccirillo dejo en claro que es totalmente desconocido para ellos y que lejos esta de sus expectativas ponerse a investigarlo sino seguir entrenando como hasta ahora para hacer el juego que vienen demostrando. “Confió ciegamente en este equipo” Continuó al respecto y dijo que como es al mejor de tres partidos de los cuales el 1º y el 3º son en condición de local solo espera que la gente los acompañe y poder demostrarles a los hinchas que todo el trabajo que se hace con sacrificio y a pulmón es totalmente dedicado al deporte bolivarense.

Iñaki Danessa: “Hay que seguir así, el equipo está muy bien”

El referente dentro y fuera de la cancha sin duda es Danessa, experimentado por sus temporadas dentro del club, los partidos jugados, con buena y mala suerte, y con varios torneos en su haber, y con esa trayectoria que es innegable no tuvo mas que solo decir que lo mas importante que han logrado es “Ser un equipo que con garra y sacrificio logró terminar primero en la tabla para poder ser locales en cuartos”

Sin desconcentraciones y ejecutando el juego que plantea el entrenador de la mejor manera solo piden que el público los acompañe el próximo viernes a las 21.30 cuando les toque disputar el 1º encuentro ante un rival que de ante mano se presume duro.

COMPARTIR: