Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:59 -

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2019

Se dictará una disertación sobre Nutrición y Trastornos de la Conducta Alimentaria en Niños y Adolescentes

Uniendo Sonrisas

Esta charla que se desarrollará en dos etapas; la 1º de ellas el próximo jueves 23 a las 20 horas en la Cámara Comercial y la 2º de ellas el viernes 24 a las 10 horas en la EET N.º 1.

Ambos eventos estarán a cargo de la Dra. Adela Spalter

Integrantes de Uniendo Sonrisas son quienes invitaron a estas charlas en las que en principio se supo que en la charla que se brindara en la institución educativa el día viernes, participaran aproximadamente 400 alumnos “la intencion es obtener información y poder tener herramientas para saber como actuar en diferentes situaciones que tienen que ver con los trastornos alimenticios de jóvenes y niños” Dijo con seguridad.

En este sentido tanto Alejandra como Alicia dijeron que desde las instituciones se trabajo previo a esta charla con los jóvenes que serán parte para que puedan ellos plantear de manera anónima cuales son los temas que les preocupa y que quieren que sean tratados.

Asimismo, anunciaron que la charla que se realizará previamente el día jueves a las 20 horas, tiene un costo de entrada de $100 y que con lo recaudado se colabora con la EEE Nuestra Señora de Lujan conocida como Centro de Día.

COMPARTIR: