Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 -

DEPORTES

21 de mayo de 2019

Emanuel Ventos: ‘En Balonpie son todos buenas personas tirando para el mismo lado’

Emanuel Ventos

El joven jugador proveniente de las inferiores de River, donde jugó hasta sus 18 años y que luego tuvo la posibilidad de jugar en la B Nacional en Almagro, llegó a Bolívar para unirse al equipo de Panaro y poder disputar con Balonpie esta temporada de la LPF.

 “Vine porque estuve un año sin jugar y necesitaba hacerlo”

Muy conforme del grupo con el que se encontró y el recibimiento que le hicieron tanto sus compañeros como los integrantes del cuerpo técnico dejo en claro que sabe que fue un inicio difícil para el club en el liguista y trabajara para poder revertir la situación. “Para mi jugar es jugar, no me cambia el equipo, amo jugar y doy todo de mi donde me toque estar” Destacó en cuanto al cambio que vivió al venir de Buenos Aires.

En cuanto a los equipos bolivarenses y la LPF propiamente dicha dijo que por los propios chicos y por el mismo Panaro ya tenía algunas referencias y le gusta el desafío de enfrentar equipos que de locales se ponen difíciles y de visitantes dejan todo por la competitividad de la liga. “Guillermo tiene buen trato con todos los chicos y eso es de destacar porque no pasa en todos los clubes” Dijo haciendo referencia a su relación con el DT.

 

COMPARTIR: