Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:13 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de mayo de 2019

Pisano: ‘Es el cumplimiento del compromiso que habíamos hecho para con los productores’

Entrega de moto niveladora

Se presentó una nueva moto niveladora que se suma al trabajo que se viene realizando en la red vial de todo el partido y fue entregado al equipo liderado por Miguel González quien es el responsable de este área en Urdampilleta y Pirovano.

Pisano: “Esta incorporación viene a fortalecer el trabajo”

El Intendente Marcos Pisano acompañado por la Secretaria de Producción Lorena Carona, el Director de Vial, Héctor Vicente, el presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta junto a  integrantes de la comisión directiva de la institución, referentes de la Comisión Vial y en representación de Urdampilleta, Miguel González fue el encargado de hacer entrega de este nuevo equipamiento que se suma al trabajo en las localidades.

El mismo intendente fue quien remarcó que esta incorporación se retraso por cuestiones económicas ya que cotizan en dólares y dejo en claro que se esforzaron para lograrlo ya que era una promesa realizada allá por el final del año 2019.

Miguel González no tuvo más que palabras de agradecimiento para con el municipio ya que era algo que estaban necesitando de sobre manera para cumplimentar con los trabajos requeridos en la zona. “Es una maquina que quedara efectiva en Urdampilleta y Pirovano” Dijo Vicente por su parte.

Asimismo, Pisano dio detalles de la parte mecánica y de funcionalidad de la maquinaria que tiene más que ver con la metodología de trabajo. “Lo importante es que pudimos cumplir, y pensamos seguir apostando” Dijo y aseguró que fue un año muy bueno para las cosechas y saben que se viven realidades en los caminos que deben responder y estar a la orden del día de las necesidades ya que es sumamente importante por la movilidad que se le da a la ciudad.

Alzueta dijo con firmeza que era algo que se esperaba con ansias y espera que desde Nación puedan cumplir con la entrega de más maquinarias para que todo funcione como debe ser. “Estamos muy conformes por el trabajo en conjunto de la Sociedad Rural y el municipio y más aun por la unión con las localidades” remarcó el presidente de la Sociedad Rural.

COMPARTIR: