Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de mayo de 2019

Impacto en Bóer y Paso: Sin consecuencias para los conductores

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió minutos después de las 9 de la mañana de este frio jueves cuando una pala de trabajo municipal se encontró en tiempo y espacio con una camioneta.

No hubo heridos

La camioneta, una Volkswagen Amarok con dominio colocado LQZ 331, circulaba por Bóer en dirección hacia Av. Centenario y al llegar a la intersección con calle Paso impacto con el lateral de una maquinaria municipal que dedica su trabajo a la recolección de montículos de hojas y grandes residuos que intentaba continuar su camino hacia Av. Pedro Vignau.

Si bien en la gráfica se visualiza la violencia del impacto es de destacar que el conductor de la camioneta no sufrió golpes de consideración. Y al mismo tiempo se hizo presente en el lugar Mariano Sarraua quien es el responsable del área de servicios públicos de la municipalidad.

En el lugar de los hechos trabajo policía local, personal de Seguridad Vial, Transito y Defensa Civil que como en cada hecho de similares características se acercan a modo de preservar tanto los vehículos como el espacio ya que en esta oportunidad será turno de las compañías de seguros la determinación de responsabilidades.

COMPARTIR: