Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:05 -

DEPORTES

25 de mayo de 2019

Gustavo Renna: ‘En esta categoría hay lugar para todos, solo tienen que tener ganas de sumarse’

Gustavo Renna

Ya en instancias finales de un nuevo torneo en que los fanáticos del futbol mayorees de 48 pueden desempeñarse, desde Club Casariego, Renna destaca el esfuerzo que han realizado no solo para organizarse sino para jugar.

Ya en instancias de semifinal

Renna comenzó esta nota agradeciendo a la comisión que lo acompaña y a sus compañeros organizadores que son los que han hecho posible incluso el buen trato con los árbitros que fueron parte de cada uno de los partidos que hasta aquí se han disputado. “Hemos tomado conciencia de que jugamos para divertirnos y el Fair Play es lo mas importante de nuestro reglamento” Dijo con firmeza.

En cuanto a las ultimas instancias de este campeonato que esta en semifinales aclaró que clasificaron los primeros 4 equipos que fueron Argentino Junior-SUEC, Contratistas, Alem y Casariego quienes disputaran sus encuentros el próximo domingo 26 desde las 10 horas en cancha de Club Talleres sita sobre Av. Fabres García. “El 1º juega con el 3º y el 2º con el 4º y la ventaja deportiva la tiene el que clasificó primero” Dijo y aclaró que en caso de empate pasa a la final el que haya clasificado con mas puntos y haciendo referencia a la final dijo que se disputara el 1 de junio y en caso de empate desempatan por penales.

COMPARTIR: