Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 -

BASQUET

25 de mayo de 2019

Sport Club comenzó con ventaja la serie de cuartos de final del Apertura de la ABTL

Sport Club

La noche del viernes vistió de fiesta al Gimnasio Padre Echevarría donde los hoy comandados por Piccirillo hacen las veces de local en cada encuentro que deben disputar, en esta oportunidad recibiendo a Calder de Gral. Pico para disputar el 1º punto de los 3 que tiene esta serie.

El resultado fue por 90 a 68

Como ya lo había aclarado el técnico en una nota con el astro deportivo era un rival que él personalmente desconocía y del cual no quería información sobre su manera de juego ya que su intención era demostrar la manera de imponerse de sus jugadores más allá del rival que les tocase.

Y eso quedo evidenciado en el encuentro que se perfilaba sumamente parejo tal es así que los primeros 10 minutos terminaron en 16 a 11 para los locales para cerrar la primera mitad con un ajustado 36 a 30.

Evidentemente fue en este descanso donde tuvieron la posibilidad de analizar a su rival para comenzar la 2º mitad con otro perfil intentando poder estirar la diferencia, logrando así cerrar el 3º parcial por 20 tantos de diferencia en 67 a 47.

Ya desde este momento, los comandados por Piccirillo y con el experimentado Danessa en cancha siempre bien acompañado por los clásicos y bien reforzados con los buenos ingresos que tuvo el plantel, pudieron mantener la confianza y quedarse con este primer punto de la seria cerrando el partido en 90 a 68.

De esta manera Sport Club visitará Pico en los próximos días buscando un nuevo triunfo que les de el paso a las semifinales del campeonato y en caso de no continuar con la racha ganadora y sea Caldén quien triunfe la serie se definirá en nuestra ciudad, a todo o nada ya que esta instancia es al mejor de tres partidos.

COMPARTIR: