Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 -

ACTUALIDAD

25 de mayo de 2019

El Comedor San Francisco de Asís comenzará la campaña solidaria Todos Abrigaditos

Comedor San Francisco de Asis

Desde este espacio solidario que funciona desde hace años en Barrio Villa Diamante Juan Álvarez, quien no solo es diacono sino referente del comedor, dio detalles de cada una de las actividades que allí se llevan a cabo siempre pensando en ayudar a los que mas los necesitan.

Comienza el próximo lunes 27 al viernes 31

Como cada sábado y desde hace mas de 15 años al comedor concurren mas de 20 niños a almorzar y como el comedor pertenece a la Parroquia San Carlos Borromeo, las porciones que no son entregadas los sábados se preparan para colocar en la heladera solidaria. “Previo al almuerzo los niños reciben sus clases de catequesis” Contó Juan Alegremente.

Haciendo referencia a la campaña solidaria que se realiza desde la capilla que allí los alberga, Álvarez contó que si bien hace ya varios años tratan de que los que mas necesitan, pasen el invierno de la mejor manera, ya hace dos años que lo hacen bajo este nombre de Todos Abrigaditos y en esta oportunidad han visto colmadas las instalaciones de donaciones para entregar. “Durante el año separamos la ropa de invierno, es decir tratamos de ponerla en las ferias para después hacer esta campaña” explicó el diacono.

En cuanto a la entrega de la ropa dijo que quienes se acerquen a buscar podrán acceder a 10 abrigaditos por persona en los cuales acceden al total aproximado de 15 prendas ya que en algunos de las especies de combos que organizaron hay más de un artículo. “Vamos a estar de lunes a viernes de 14 a 16 horas” Dijo y dejo en claro que son muchas las cantidades de prendas que hay para entregar en la misma capilla.

 

COMPARTIR: