Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 -

DEPORTES

27 de mayo de 2019

Emocionante comienzo de Futbol Rural en La 14

Gomez-Cusco

La tarde del pasado domingo no solo era el inicio del futbol rural recreativo para La 14 que recibía a Pirovano, sino que era el momento justo para homenajear y recordar a Favio Navaes, personalidad del club que será recordado durante toda la temporada ya que el campeonato 2019 lleva su nombre.

Walter Gómez: ‘Favio lucho mucho no solo por el club sino también por el futbol rural en su conjunto’

El presidente del club que homenajeaba a Navaes no pudo ocultar su emoción tanto al hablar para el público que le dio un gran marco al debut de su equipo como tampoco pudo hacerlo al hablar en exclusiva para Milanjo Villacorta. En ambos momentos destacó la voluntad de Navaes de luchar por el bien del futbol rural en su conjunto y no solo del plantel que el defendía. “Sin duda ha dejado cosas muy importantes para todos y si viera como esta todo lo que él buscó estaría mas que orgulloso” Pudo decir con su voz entrecortada. “Este es un torneo especial y tenemos que hacer lo mejor posible para dedicárselo a él” Fueron las palabras que Gómez dejo a sus jugadores.

Tratando de salir de la emoción, Gómez le remarcó al astro deportivo el buen nivel tanto deportivo como humano que se ha logrado formar, con el respeto y buen compañerismo como estandarte. “Todos los equipos entramos con la misma ilusión, pero este año para nosotros es especial y queremos hacer lo mejor” Cerró el presidente de la institución.

Juan Carlos Cusco por su parte como secretario y responsable del torneo remarcó que, si bien el no conocía en profundidad a Navaes, es consiente de lo que representaba para la institución y es por ese motivo que no dudo en estar presente en este emotivo acto. “Estoy orgulloso del trabajo de defensa institucional que hacen cada uno de los dirigentes del futbol rural” Dijo y remarcó que todo este compromiso es por el bien del futbol rural en su conjunto.

COMPARTIR: