Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de mayo de 2019

Volvió la Peña El Andén en el Día de la Patria

Peña El Anden

Este sábado 25 de mayo desde de las 21hs, en el Club Villa Juana, se realizó la clásica peña folclórica El Andén, organizada por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura.

25 de mayo

El gran marco de público que se dio cita en el Club Villa Juana pudo disfrutar de espectáculos musicales de folclore y tango que estuvieron a cargo de Laura y los de Negro, el Ballet Simón Bolívar, Matías Almada y Hernán Moura, Mujeres Danzas, Hernán Caraballo, Los Amigos del 2x4, y la pareja de tango de Diego y Mary.

En esta oportunidad se llevó a cabo la  presentación especial de Gabriel Cajal, el reconocido Violinista de Luciano Pereyra. Asimismo, la gran noche contó con servicio de cantina a cargo de la Escuela Municipal de Música.  

El gran cierre de la noche fue con música tropical y baile popular a cargo de los jóvenes bolivarenses Lucas Barranco y Diego Albanese.  

Luego de la excelente jornada del Locro Gigante en Bolívar y las localidades, la Municipalidad organizó la primera peña folclórica del 2019, con entrada libre y gratuita, para que la comunidad pueda celebrar el Día de la Patria de la manera más tradicional. 

 

COMPARTIR: