Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:57 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de mayo de 2019

Se llevará a cabo un nuevo curso de manipulación de alimentos el próximo jueves 30

Sabate-Palacios

Desde el área de calidad de alimentos y zoonosis, las especialistas Andrea Sabaté y Noelia Palacios, dieron mas detalles de una nueva jornada de estos cursos que se dan con frecuencia mensual.

Desde las 13 horas en el CRUB

Es un curso que se dicta hace mas de tres años y es obligatorio para aquellos que trabajan en el rubro alimenticio y supermercados, pero al mismo tiempo es abierto al público en general ya que aporta datos para el buen uso de los alimentos para la vida diaria de las familias. “Es interesante porque se adquieren pequeños conocimientos que ayudan a mejorar hábitos” Dijeron.

Al mismo tiempo, explicaron que este curso es necesario tenerlo realizado para la renovación de las libretas sanitarias que se les otorga a las personas que se desempeñan en el rubro, y aclararon que dicha libreta se renueva de manera bianual. “El curso es totalmente gratuito y tiene una duración aproximada de 2 horas, lo único que deben llevar es una lapicera ya que deben realizar una pequeña prueba que es obligatoria para la entrega de los certificados” Contaron ambas que son las capacitadoras que brindan este curso.

 

COMPARTIR: