Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de mayo de 2019

Violento impacto sobre Av. 3 de febrero dejó como saldo un motociclista hospitalizado

Vehiculos Involucrados

El hecho ocurrido aproximadamente a las 7.30 horas de hoy martes 28 vio involucrados a un automóvil y una motocicleta que no pudieron evitar el impacto al encontrarse en tiempo y espacio.

El Impacto fue en la intersección con calle Olavarría

En el accidente se vio involucrada una motocicleta Yamaha FZ16 A036YFN en la que se movilizaba un joven por Av. 3 de febrero en dirección al centro de la ciudad y un Renault Sandero MYW 860 en el que circulaba un masculino mayor de edad por Olavarría intentando ingresar a la planta urbana.

Al no visualizarse ambos conductores se produce el violento impacto que queda evidenciado en las consecuencias mecánicas del vehículo de menor porte. A raíz del golpe por la caída a la cinta asfáltica el motociclista acusa dolor en sus extremidades inferiores y por tal motivo fue derivado al hospital local en ambulancia del servicio de urgencias.

Preservan los vehículos y el espacio del accidente personal de policía local, defensa civil y tránsito y así lo harán hasta tanto se de a conocer el precario del joven hospitalizado y la intervención de las compañías de seguros que les permitan retirarse.

COMPARTIR: