Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 -

DEPORTES

28 de mayo de 2019

La Escuela Municipal de Ciclismo participó de una nueva fecha del MTB

Escuela Municipal de Ciclismo

Este sábado, el equipo de competición de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, participó de una nueva fecha del MTB en la localidad de Henderson.

Bolívar Deportiva

Es importante tener en cuenta que los alumnos del equipo de competición de la Escuela de Ciclismo, han tenido a lo largo de las fechas anteriores del MTB una destacada participación, y en esta oportunidad lograron también buenos resultados.

En cuanto a las participaciones más destacadas se encuentra una vez más la joven ciclista bolivarense Fernanda Ruiz, quien logró el primer lugar en la categoría Élite Damas, y Juan Santos obtuvo el primer puesto en categoría Élite Caballeros.

Asimismo, Santiago Freyre salió segundo y Benjamín Villa tercero en la categoría Menores Caballeros, y los jóvenes Noé Woitovich y Sebastián Freyre lograron el quinto y sexto puesto respectivamente en la categoría Élite Caballeros.

Participaron también en categoría Élite Caballeros Leonardo Torres, Jonathan Tugores, Lucas Berre, Kevin Mafe y Tomás Rovegno. En categoría Menores Caballeros compitieron Octavio Zabala, Agustín Gómez, Tobías Albanese y Francisco Erasun, y en categoría Promo Caballeros Pablo Sánchez.

Desde la gestión municipal se acompaña a los ciclistas con la finalidad de apostar a su crecimiento y desarrollo en la disciplina, apoyando cada participación en las diferentes competiciones que realicen. 

COMPARTIR: