Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:33 -

DEPORTES

28 de mayo de 2019

Nacho Diaz: ‘El buen clima en el grupo es lo que hace que Empleados crezca’

Nacho Diaz

Delantero del gallego que es el mejor posicionado de los locales en la tabla de la LPF de la zona B liderada por Huracán de Tejedor. Disputadas seis fechas en la temporada 2019 los comandados por Zorrilla suman 10 puntos para estar 3º luchando por subir.

“Fuimos un equipo ordenado, con buena defensa, pero la pelota no quiso entrar”

En el ultimo encuentro disputado en pasado domingo no lograron sumar a pesar de haber jugado en un nivel relativamente convincente y como el mismo Diaz lo expresará cree que no llegaron al gol por la buena actuación del arquero rival. “Son derrotas que duelen por la calidad del equipo y además porque la zona es muy dura y estamos todos muy parejos”. Remarcó dejando en claro que estan sumamente fortalecidos.

En cuanto a las situaciones que no lograron concretar Nacho remarcó que no solo desde su posición sino el resto de sus compañeros que lo intentaron fue muy difícil entender que no llegaron al gol porque las posibilidades estuvieron. “Nos estamos adaptando con Manteca y vamos a hacer un buen campeonato juntos”. Dijo con seguridad y aseguró que desde lo personal esta mas tranquilo para no terminar como la temporada pasada cuando su plantel sufrió su ausencia.

Haciendo referencia al próximo rival que deberán enfrentar el cual viene con mucho envión anímico, luego de que en esta fecha comenzara perdiendo 2 a 0 y lo pudiese dar vuelta en un 5 a 2 Diaz destacó que lo mas importante para enfrentar a San Martín es la tranquilidad y la cabeza fría. “Es a ganar o ganar, no hay otra opción acá”. Dijo reafirmando esto y dejo en claro que lo mejor que les puede pasar en este momento es hacerse fuertes en condición de local.

Asimismo, y refiriéndose a la relación tanto con el DT quien en algún tiempo supo ser su compañero y su propios coequipers de la actualidad dijo que es de destacar el buen plantel que conforman y es algo que no deberían perder.

 

COMPARTIR: