Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de mayo de 2019

El Intendente Pisano firmó un nuevo convenio con SEDRONAR

Pisano con SEDRONAR

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano acompañado por la directora del DIAT María Laura Rodríguez, firmaron un nuevo convenio con SEDRONAR para formalizar el trabajo que las dos instituciones vienen realizando en conjunto.

Este martes

Las autoridades municipales fueron recibidas por Roberto Moro, secretario de SEDRONAR, y Lidia Saya, subsecretaría de SEDRONAR, quienes a partir de este convenio formal consolidan una vez más el trabajo mancomunado con el municipio de Bolívar.

Cabe destacar que SEDRONAR  es la institución que coordina integralmente las políticas nacionales en materia de adicciones, y que en conjunto con el dispositivo territorial municipal que funciona en barrio Vivanco, tiene como finalidad el abordaje conjunto en materia de políticas públicas sobre consumo.

El objetivo de la gestión del intendente Marcos Pisano, es seguir fortaleciendo el vínculo con SEDRONAR, coordinando acciones conjuntas que permitan sostener el trabajo necesario que se viene llevando a cabo en el DIAT de Bolívar. Asimismo, gestionar nuevos recursos con los que cuenta SEDRONAR, que se puedan poner en práctica en Bolívar con el apoyo del Municipio.

COMPARTIR: