Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 -

INFORME DE PRENSA

29 de mayo de 2019

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Colegio de Abogados

La entidad presidida por el Dr. Gastón Argeri realizó la asamblea donde matriculadas y matriculados aprobaron la memoria y el balance correspondiente al período 1 de febrero 2018 - 31 de enero de 2019.

El martes por la tarde

Este martes fue muy importante para el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul ya que se realizó la Asamblea General Ordinaria, cumpliéndose el primer año de gestión del actual Consejo Directivo.

Al respecto el presidente del CAA destacó: “La participación de profesionales es de gran relevancia ya que se explicó el sentido de la gestión, los procesos de cambio que atravesamos y los trabajos que tendremos por delante".

Además, el Dr. Argeri explicó: "Cuando asumimos pudimos hacer un estudio y un análisis profundo para luego empezar a trabajar y llevar adelante muchas cosas. Pudimos cumplir con una serie de objetivos que teníamos planteados para las matriculadas y matriculados del Colegio, pero continuaremos buscando brindar mayores herramientas y beneficios para todas las colegiadas y colegiados de una institución tan grande territorialmente e importante, como lo es el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul".

El Dr. Gastón Argeri también indicó que "nos quedan muchos objetivos por concretar. Buscamos tener un contacto permanente con los profesionales llegando a todos en forma personal y también virtual, para que el Colegio de Abogados esté acompañándolos en el día a día del ejercicio profesional”.

Por otro lado, el profesional tandilense se encargó de señalar que "estamos en un año muy importante por los 90 años de la fundación de la institución y pudimos conmemorarlo de muy buena manera gracias al gran equipo de trabajo que formamos".

El secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, señaló que "en este primer año de gestión hemos podido trabajar de manera armoniosa entre todos los integrantes del Consejo Directivo del Colegio como así también con todo el personal de la entidad. Estamos muy contentos a partir de algunos logros que se pudieron materializar y también del trabajo que se hace para y por el matriculado y la matriculada".

Además, el profesional recordó que "de cara a los próximos años el panorama es muy auspicioso y ojalá podamos cumplir con todos los objetivos planteados. Trataremos de responder a todas las inquietudes de las colegiadas y colegiados para que tengan el respaldo institucional necesario ejerciendo la abogacía". 

Por su parte, la Dra. Elda Donatelli, integrante del Consejo Directivo del CAA, señaló que "el desafío es muy grande ya que el Colegio tiene once localidades con muchos intereses y distintas inquietudes. Se está trabajando desde el Colegio para poder responder a todas las consultas y lograr el mayor acompañamiento posible".

La Dra. María Gabriela Álvarez Morello, miembro del Consejo Directivo, hizo un análisis del primer año de la gestión del Dr. Gastón Argeri y sostuvo que "se intentó conformar un equipo de trabajo que tenga en miras fortalecer la presencia del Colegio como actor social fundamental en la dinámica del servicio de justicia; y en este sentido ampliar la participación de las y los colegas en la institución a través de las capacitaciones, que se pretende sean gratuitas para los matriculados, a través de los Institutos y de las distintas actividades sociales como cenas eventos deportivos y otros"

 

COMPARTIR: