Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

DEPORTES

29 de mayo de 2019

Jorge Albano: ‘Hay que agradecerle al Club Empleados que aun está vivo, y es gracias a los que pasaron, a los estamos y a los que vendrán’

Jorge Albano

Fanático, colaborador, hincha y masajista del centenario club gallego, fue entrevistado por el astro deportivo para que en primera persona pudiese contar un poco de su vida en el deporte en general y en Empleados en particular.

“Siempre hay que pensar en que el club tiene que seguir creciendo y renovándose”

Albano contó cómo fueron sus comienzos desde niño jugando en Alem, pasando por Argentinos junior en su adolescencia hasta lograr llegar a Empleados y jugar en la 4° división del club.

Ya con los años y habiendo dejado el futbol como deporte pero no como pasión y fanatismo comenzó hace mas de 10 años a desarrollar sus actividades como masajista, profesión que llegó a su vida casi por casualidad y hoy se transformo en su manera de colaborar con el club.

“El club representa mucho en mi vida y me involucro en casi todas las actividades que se realizan mas allá de las futbolísticas, sino lo que tienen que ver con lo institucional.” Dijo Albano al tiempo que detalló algunos de los trabajos que se llevan a cabo en cuanto a lo que refiere a infraestructura que los llevara a crecer como institución, al mismo tiempo hizo un repaso de los deportes que lo caracterizan y las familias que lo componen.

Por el contenido y el sentimiento que albano le pone a cada una de las palabras que utiliza para definir al club les proponemos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este tan pasional articulo.

 

COMPARTIR: