Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:01 -

CULTURA

30 de mayo de 2019

De Luna y Fango Tango hará su presentación en la Biblioteca Rivadavia

Molfese-Morante

Desde la Biblioteca Rivadavia y en conferencia de prensa María Marta Molfese y Nahuel Morante dieron detalles de este evento que convoca a la Asociación Musical de Bolívar.

El próximo sábado 1 de junio desde las 21 horas

Paola Ciervo pianista bolivarense, hará su presentación en nuestra ciudad junto a sus compañeros y en esta oportunidad se llevará a cabo a modo de concierto de cámara en el auditorio de la biblioteca. “Es un quinteto muy reconocido a nivel internacional ya que han recorrido países de Latinoamérica y hasta han logrado llegar a Europa” Remarcaron.

En cuanto a las entradas dijeron que las anticipadas ya se agotaron por lo cual se comenzará la prevente en la misma biblioteca el próximo sábado desde las 19 horas y tienen un precio de $200. “Los socios de la asociación musical pagan $150 y los alumnos de la misma no pagan entrada” Dijeron y anunciaron que vayan con tiempo ya que los lugares son limitados.

Asimismo, y haciendo referencia a demás presentaciones que tienen que ver con la asociación musical, María Marta contó que el día 13 de julio una guitarrista paraguaya que actualmente se encuentra radicada en Buenos Aires llegara a Bolívar para contar sus experiencias recorriendo Latinoamérica.

Al mismo tiempo anunció que en el mes de agosto será el turno de la presentación de un cuarteto de guitarras que utilizan instrumentos sumamente curiosos en cuanto a la utilización de los mismos. En octubre volverá un cuarteto de cuerdas que ya se había presentado el año pasado. “Para cerrar el 2019 con una super apuesta convocamos a Franco Lusiani que se presentará en el mes de noviembre” Cerraron en cuanto a actividades confirmadas.

COMPARTIR: