Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:24 -

DEPORTES

31 de mayo de 2019

El Circuito Bolivarense de Padel más activo que nunca

Silvio Diaz

Con casi la mitad de las fechas del circuito concluidas, Silvio Diaz, profesor a cargo del CEP dio detalles de como va evolucionando el deporte y de las próximas fechas que se disputaran.

Con mucha convocatoria en cada una de las fechas

Diaz destacó que cada vez es mayor la competitividad y se demuestra un nivel muy parejo con todas las parejas y los individuales buscando ser el numero 1. “Van cambiando de parejas para no cruzarse y ser siempre los primeros de la tabla, todos quieren ganar para poder subir en el ranking” Dijo al respecto.

En cuanto a las próximas fechas que comienzan aproximadamente a las 20 horas del día viernes 31 se jugaran los encuentros de 5º Categoría en Club Estudiantes Padel y 7º en El Corralón Padel. “Los encuentros de zona comienzan en viernes y las finales se estan dando ya entrada la tarde noche del domingo porque son muchas las parejas que participan” Aclaró Diaz.

“Los chicos entrenan más allá de las temperaturas porque saben que para seguir sumando tienen que profesionalizarse y así mantener el nivel del deporte que se esta haciendo tan destacado en Bolívar y la zona” Dijo con alegría y remarcó que “Es una rivalidad sana y con mucho humor, todos apostamos por el crecimiento del padel y eso se construye con la sana competencia”

Para cerrar y haciendo referencia a que en el CEP cuentan también con la escuela a cargo de Nico Luna dijo con firmeza que pretenden seguir así y destacó el trabajo en equipo que es lo que le permite seguir creciendo como institución.

 

COMPARTIR: