Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2019

Se lanzó una campaña solidaria para colaborar con la familia de la pequeña Victoria Gómez

Narela Raineri

Narela Raineri tía de la niña de tan solo 4 años que fue diagnosticada con leucemia hace algunos días, se acercó a los estudios de FM 10 para contar como ha cambiado su situación de manera radical en tan solo algunas horas y como se puede ayudar a la familia.

La familia está radicada en Del Valle

Narela comenzó contando que desde pequeña era una niña que desde pequeña siempre fue de enfermarse con facilidad y en la última oportunidad empezó con vómitos hace algunas semanas y tras detectarse una infección urinaria decidieron trasladarla para confirmar lo que no hubiesen querido.  “Vicky ya comenzó en el día de ayer con las quimioterapias y le hicieron dos aplicaciones” Contó sabiendo que es muy duro lo que está pasando pero tienen mucha fe.

En este momento Victoria se encuentra con su mamá en La Plata y sus hermanitos, una niña de 9 y un pequeño bebe de un año y nueve meses, están viviendo en Del Valle con una tía. “Yo no sé si Vicky es consciente de lo que está pasando, pero sabemos que hoy esta de mejor ánimo” Dijo y remarcó que la pequeña está aislada y solo puede estar con su mamá y su papá quienes se van turnando.

El papá de Victoria en este momento debió volver a su trabajo y sale una vez al mes para verlas. “En la municipalidad lo ayudan, yo no pido dinero, pido que les den mercadería para que puedan sobrellevar el mantenimiento de mis sobrinos” Dijo y agregó que en algunos comercios de la ciudad están colocando urnas y vendiendo rifas ya que si bien en este momento no es tan necesario el dinero, se sabe que el tratamiento puede llegar a ser muy largo y va a ser de gran ayuda para ese momento. “Para colaborar me pueden llamar 15572810” Cerro Narela sin dejar de agradecer la solidaridad de los bolivarenses que en estos casos siempre están.

COMPARTIR: