Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 -

DEPORTES

31 de mayo de 2019

Rodrigo Martínez Granados: ‘La apuesta de cada temporada es la misma, que los chicos aprendan pero que al mismo tiempo se diviertan’

Rodrigo Martinez Granados

El profe que se destaca en las inferiores del vóley de la ciudad contó como llevan adelante la temporada 2019 en la cual, con intención de darles mayor actividad a los jugadores, participan en dos ligas distintas.

“Estamos muy bien en todos los aspectos que refieren a la institución y estamos muy contentos con el presente del club”

Con competencia oficial en las ligas provinciales en las tres categorías que son sub 13 sub 15 y sub 17, el grupo le sumo, gracias a una propuesta de la gente de Mar Chiquita que trabaja en conjunto con Coronel Vidal, otra competencia a modo de liga. “Son encuentros en el que en una misma jornada se hacen 3 o 4 partidos por categoría por día de competencia” Dijo y agregó que el 22 de junio se hará la 2° fecha. “La idea es que si el torneo tiene una buena convocatoria de equipos podamos dividir los lugares y ser locales en alguna fecha para no tener tantos viajes considerando la distancia entre los puntos y el gasto que se genera” agregó.

Hablando en si del grupo dijo que “Si bien es sabido que el ánimo cambia cuando ganan o pierde nuestro principal objetivo es que los chicos la pasen bien y que el vóley siga creciendo” Al mismo tiempo y refiriéndose a las competencias oficiales dijo que el 28 de junio será la segunda fecha de las categorías sub 13 y sub 17 y en julio será el turno de sub 15.

En otro orden informativo contó que ya se está llevando a cabo el ya clásico torneo comercial y que como en cada oportunidad tiene una gran convocatoria. “En Nivel B masculino hay 11 equipos y en nivel A estamos con solo 4 equipos por lo cual esperaremos hasta mediados de junio para ver si hay mas equipos que puedan sumarse” Expresó Martínez e invitó a todos los bolivarenses a presenciar los partidos que presentan un gran nivel de vóley y que se juegan los lunes, miércoles y viernes desde las 21 horas en el Club Ciudad.

COMPARTIR: