Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

DEPORTES

3 de junio de 2019

Enzo Santos: ‘Nos llevamos la victoria como recompensa al esfuerzo de todo el partido’

Empleados

El DT, el autor del gol y el gran héroe en el que se transformó el arquero gallego que dejo a Empleados como ganador del encuentro en el que recibía a San Martín hablaron con el astro deportivo para expresar la satisfacción que les provoca poder sumar de a 3.

El resultado fue por 2 a 1

El encuentro termino de definirse a los 47 minutos cuando Santos logro dejar en sus manos la posibilidad del empate al lograr atajar el penal que Bazán cobrase a favor del visitante y sobre el que todos expresaron sus dudas.

Zorrilla dejo en claro que el esfuerzo del plantel merecía este triunfo y remarcó que la actuación de todos, pero en especial la de Santos que ingreso como 3º arquero demuestra la unidad y la conformación de grupo que han logrado en este tiempo. “Tenemos tres arqueros sensacionales y ataje quien ataje lo hacen bien” Destacó.

Por su parte Santos, dijo que él no puede confirmar que el penal haya sido tal, pero él sabia que era su responsabilidad cuidar el triunfo y se siente orgulloso de haber podido atajarlo. “Los tres puntos eran importantes, pero lo de hoy demuestra que todos estamos para hacer esto para el equipo” Destaco el gran arquero.

Ducasse autor del gol que llego a los 45’ del ST les dio el respiro necesario ya que el equipo tenia como premisa principal sumar de tres en condición de local. “Siempre voy con la convicción de buscarlo y pudo entrar” Dijo y destacó que más allá de todo fue un partido duro y muy parejo.

COMPARTIR: