Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

3 de junio de 2019

Rubén Montero Automotores lanzó un bono contribución en beneficio de Hogar Mi Casita

Gustavo Gonzalez

Gustavo Gonzalez, encargado de la firma comercial que se encuentra sobre Ruta 226 Km 401 y que desde 1988 es el compañero de ruta de muchos bolivarenses, lanzó un nuevo proyecto solidario como ya es casi una costumbre de su propietario.

Sortea el próximo viernes 16 de agosto

En el mes aniversario de la firma Rubén Montero ha tomado como determinación realizar un bono contribución en el que no hay un valor estipulado para la colaboración, sino que quien desee colaborar deja colocado en una urna el valor que considera y llena un cupón para ser partícipe de un sorteo en el que el premio es un auto eléctrico. “Sabemos que la situación esta difícil para todos y por eso decidimos hacer algo mas accesible para no dejar de colaborar con las instituciones” Remarcó Gonzalez.

Gustavo remarcó que el sorteo se estará llevando a cabo a través de las redes sociales del comercio para poder entregar el premio que tiene como intencion que se utilice a modo de regalo del día del niño. “Es un auto a control remoto, es medianamente chico de tamaño, y cuanta con luces y música” Explicó.

En cuanto a los cupones para completar dijo que se encuentran en el mismo local de la agencia y que pueden acercarse a colaborar y participar de lunes a sábado de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

COMPARTIR: