Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 18:41 -

3 de junio de 2019

La Comisaria de Bolívar informó sobre los delitos sucedidos durante el fin de semana

Foto de Archivo

Desde el servicio policial local llegó a la redacción de este medio la información correspondiente a dos hechos delictivos sucedidos en los últimos días e informaron también sobre los operativos que se están llevando a cabo.

Viernes 1 de junio

Una denuncia radicada en la seccional policial por parte de un ciudadano masculino mayor de edad da cuenta que él mismo deja estacionado su vehículo Chevrolet Corsa en calle Castelli entre Colon y Simón Bolívar de Barrio Casariego y que autores ignorados previo ejercer violencia sobre una de las puertas le sustraen dos parlantes ambos de marca Noblex. Se inician las tareas de rigor, labrándose actuaciones por el delito de “ROBO” con intervención de la UFI Nº 15 Descentralizada de Bolívar.

Sábado 2 de junio

Una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Quirno Costa de esta ciudad denunció que el día sábado se retira de su departamento dejando el mismo cerrado con luces encendidas en su interior y una ventana balcón que da a un patio de luz entre abierta, constatando al volver a la vivienda que autor/es ignorado/s sin ejercer violencia, ingresan al domicilio por puerta balcón y sustraen del interior de su habitación ropas y calzados varios de mujer. Se labran actuaciones por el delito de “HURTO” con intervención de la UFI Nº 15 Descentralizada de Bolívar.

Por lo expuesto en los párrafos que anteceden, se solicita a la población que en caso de tener algún tipo de información concreta sobre los hechos detallados se acerquen a la Comisaria de Bolívar y/0 se comuniquen al abonado 02314-420495/6 o al Centro de Despacho y Emergencias Bolívar 101.

Se informa también, que, durante el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo diversos operativos de interceptación vehicular, con el fin de prevenir todo tipo de ilícitos y faltas en general. Contando con el apoyo del personal de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bolívar. En los mismos se procedió al secuestro de dos motocicletas y un automóvil por Infracción a la Ley de Transito Nº 24.449, quedando los vehículos alojados en el depósito municipal, labrándose actuaciones con intervención del Sr. Juez de Faltas de Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Triunfo agónico de los “gallegos” en el cásico ante los “indios”. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para FM 10

Triunfo agónico de los “gallegos” en el cásico ante los “indios”. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para FM 10

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo, en su casa, por 2-1 sobre Independiente en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

Este viernes, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), el intendente Eduardo Bucca encabezó un encuentro de trabajo junto a instituciones y organismos del distrito para presentar el Plan de Emergencia y Contingencia de Bolívar, una herramienta estratégica destinada a fortalecer la capacidad de respuesta de la comunidad ante distintos escenarios de riesgo.-<br /> <br />
Accidentes de Tránsito
Se registr&oacute; una colisi&oacute;n por alcance de tres veh&iacute;culos, en avenida Lavalle

Se registró una colisión por alcance de tres vehículos, en avenida Lavalle

Sucedió este viernes por la noche en la mencionada arteria de la ciudad, en el trayecto comprendido entre calles Borges y Rebución.-