Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 08:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.6º
  • Chubascos con descarga eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de junio de 2019

El intendente Pisano hizo entrega de los premios de la rifa Me Encanta Bolívar 2019

Entrega de Autos

Esta mañana en el Centro Cívico, el intendente Marcos Pisano recibió a los ganadores de la rifa Me Encanta Bolívar 2019 para hacer la entrega de los vehículos correspondientes al último sorteo que se realizó el sábado 1 de junio.


La rifa que contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Pirovano, sorteó mensualmente dinero en efectivo en febrero, marzo, abril y mayo, y un sorteo final de dos autos Gol 0km y una camioneta Amarok 0km, este sábado. 

“El dinero recaudado se utilizó para financiar parte del Me Encanta Bolívar 2019, garantizando y sosteniendo la calidad de la grilla de artistas. De esta manera, financiamos el objetivo que a lo largo de los últimos años se ha naturalizado como un evento regional de importantes características”, destacó el intendente Pisano. 

Los sorteos correspondientes se realizaron mediante Lotería de la Ciudad (ex Lotería Nacional), y los números ganadores del último sorteo fueron el 1440 correspondiente a Marcos Llera de la localidad de Coronel Suárez, el 3238 de Rubén Darío Montania y el 1311 para Miguel Ángel Berneri.

“Es una gran ayuda para la situación que estamos pasando, más uno que es trabajador y sabe lo que cuestan las cosas. Gracias a la vendedora y al intendente por este premio”, expresó Marcos Llera. 

Es el objetivo de la gestión municipal, realizar nuevamente la rifa el próximo año, teniendo en cuenta esta exitosa primera experiencia. Desde la Municipalidad se trabajará para entregar los premios de la próxima edición de esta rifa, la última noche del Me Encanta Bolívar 2020.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas