Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:54 -

CULTURA

3 de junio de 2019

ADN Punk Rock presentó su material discográfico en La Radio

ADN Punk Rock

Franco Campo uno de los integrantes de la prometedora y en crecimiento banda local, visitó a Marcela Suarez en su programa La Radio del pasado sábado y con ella dialogó sobre sus comienzos, el camino de la banda en la música y la actualidad y prospero futuro de ellos.

Más de un año de trabajo para que el material discográfico salga al aire

Franco contó cómo fue el trabajo que tuvieron que realizar como banda para lograr sacar el CD que están presentando y el cual, entre la grabación, mezcla, masterización y lo referido a la grafica les llevo mucho tiempo ya que comenzaron a prepararlo a finales de 2017. “A pesar de que se ha perdido mucho, sentimos que el CD tiene que estar, es lo que queda con el paso del tiempo” Remarcó en este sentido.

En cuando al disco, dijo que ellos lo consideran un tiempo muerto, en el que se metían en ese espacio en el que perdían la noción de las horas que les llevaba hacerlo, mas allá de la vorágine de la rutina, olvidándose de lo que les paso en día y solo mentalizarse en ese trabajo en el que plasman cosas reales, historias puesta en música. “Lo lindo de ADN es que tenga esa esencia de poder interactuar con el público y que ellos puedan involucrarse con nosotros y compartir con la gente y a través de la música contemplar otro espacio y poder viajar a otro lugar” Dijo haciendo un poco de filosofía.

Al mismo tiempo, explico en sencillas palabras el esfuerzo que conlleva la filmación de un video clip que represente eso que expresan con su música, agradeció a quienes lo ayudan en este proceso, desde la búsqueda de locaciones, indumentaria y trama del mismo, que es lo que hacen que el trabajo final trasmita lo que realmente desean decir.  “El CD tiene 13 temas nuestros, y un cover” Agregó Franco anunciando que hay un tema que está en idioma mapuche el cual fue traducido por Santos Vega.

La historia, presente y futuro de ADN están plasmados en estos minutos de charla mano a mano y es por eso que les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

 

COMPARTIR: