Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 -

DEPORTES

4 de junio de 2019

El hockey del Club Ciudad organizó una jornada a puro deporte en categoría mamis y mixto

Maxi Ruano-Manuel Mogaburu

Manuel Mogaburu y Maxi Ruano fueron los organizadores del torneo de Mami Hockey y Hockey Mixto que se dio en el predio que se encuentra sobre Av. Profesor Cancio y en el cual recibieron a varios equipos de la zona contaron ante los micrófonos del móvil deportivo como fueron los partidos disputados y lo que se viene para las próximas semanas.

Deberán viajar entre el 11 y el 14 de julio

Este torneo se llevó a cabo con intencion de sumar fondos para un viaje que el club con su categoría de hombres debe realizar en aproximadamente un mes y medio a la ciudad de Mar del Plata. “Agradecemos a las mamis que se prendieron no solo las de Bolívar sino de la zona” Dijeron remarcando la buena actitud de las jugadoras.

Asimismo, destacaron que al mismo tiempo lograron recaudar buena cantidad de fondos con los productos de la cantina que estuvieron vendiendo durante toda la jornada.

En cuanto a los clubes que fueron convocados dijeron que 9 de julio llego con 3 equipos de mamis y 3 de mixtos y Daireaux hizo lo propio con 1 de mamis y 2 de mixtos. “Hubo muchos principiantes, pero quisimos hacer equipos muy parejos para que se hiciera un buen encuentro” Destacaron.

En cuanto a la liga masculina de hockey del que está participando jugadores del Club Ciudad en el equipo que componen junto a 9 de Julio y Henderson, remarcaron que estan todos muy parejos y se estan transformando en equipos muy duros por lo cual no pueden dejar de entrenar.

Haciendo referencia al torneo regional de la provincia en el que participaran en el próximo mes de julio y para el cual estan haciendo esta recaudación de fondos, aseguraron que suelen encontrarse con 10 o 12 equipos que se preparan mucho para llegar en las mejores condiciones.

COMPARTIR: